Otro cuerpo sin vida fue localizado a un costado de la autopista México-Puebla, en esta ocasión, el hallazgo ocurrió en la capital poblana por lo que la zona permanece acordonada.
En estado avanzado de descomposición, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre, el cual, yacía en medio de la maleza, a un costado de la autopista México-Puebla, a la altura de San Jerónimo Caleras.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Las personas que caminaban por el lugar fueron quienes se percataron de la presencia del hombre tirado e inconsciente. Aunque no pudieron ver más debido a la poca visibilidad en la zona, por lo que de inmediato, pidieron el apoyo al 9-1-1.
Después de algunos minutos, policías municipales arribaron al sitio y confirmaron que se trataba de un hombre en estado avanzado de descomposición y aparentemente, presentaba huellas de violencia, por lo cual, procedieron a acordonar la zona y dar aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al cierre de esta edición, la zona permanece acordonada en espera de que se efectúe el levantamiento de cadáver, mismo que será traslado al anfiteatro municipal en calidad de desconocido.
Cabe mencionar que con este hallazgo suman dos los cuerpos encontrados en esa misma zona pero en puntos distintos, pues entre La María y la Unidad Volkswagen 2, se localizó un cuerpo humano embolsado.
De hecho, de manera extraoficial se rumoró que esta segunda persona igual se encontraba entre bolsas. Aunque esto todavía no está confirmado por las autoridades.