Posted inPolicíaca

Pablo abusó de “Gaviota” mientras recolectaba café en Xicotepec

Después de 21 años lograron atrapar a Pablo R.G. presunto violador de una mujer que se encontraba cortando café en Xicotepec.
Pablo abusó de “Gaviota” mientras recolectaba café en Xicotepec
Detienen a presunto violador en Xicotepec

Tras años de estar prófugo aprehenden a Pablo R. G., por abusar sexualmente de una mujer que estaba cortando café en una plantación de Xicotepec de Juárez en enero del 2003.

El masculino fue ubicado y detenido por agentes ministeriales adscritos a Huauchinango, cuando de encontraba en la comunidad de Tultitlán, en el Estado de México.

De esa manera los agentes dieron cumplimiento a la orden de aprehensión correspondiente en el proceso penal 79/2004, del cual anteriormente fueron detenidos sus cómplices. 

De acuerdo al expediente, Pablo R. G., de 37 años, junto a dos hombres más fueron participes del delito por violación tumultuaria en contra de una mujer en Xicotepec, cuando ella se encontraba laborando en un sembradío de café el 14 de enero del 2003.

Al poco tiempo del hecho fueron capturados por la entonces Procuraduría General del Estado (FGE), dos de los involucrados de la felonía; sin embargo, Pablo R. G. logró escapar y hasta la fecha eludir su detención.

Una vez capturado, el presunto violador fue trasladado al Centro de Reinserción Social de Xicotepec, luego de dictarle prisión preventiva, mientras avanza el proceso penal en su contra.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Luis Eduardo Jimenez

Luis Eduardo Jimenez

Estudió Ciencias de Comunicación en la Universidad Golfo de México campus Puebla. En 2021 ingresó a Diario CAMBIO como editor. Ahora se desempeña como coordinador de Regionales. En 2016, inició como...