Posted inPolicíaca

Paciente herido e intoxicado escapa semidesnudo de hospital en Atlixco

Los vigilantes notaron que el joven huía de las instalaciones pero no hicieron nada pese a que estaba en peligro su vida
Paciente herido e intoxicado escapa semidesnudo de hospital en Atlixco
Paciente escapa de Hospital Gonzalo Rio Arronte

Un masculino que se encontraba en estado de intoxicación y con heridas con arma blanca, se escapó del Hospital Regional Gonzalo Río Arronte, ante las miradas de los mismos vigilantes que no evitaron su huída, dejando que el masculino saliera semidesnudo en Atlixco.

Los hechos se presentaron la tarde de este miércoles, cuando el masculino de aproximadamente 22 años, con cabello largo, desnudo y solo una bata color azul del hospital fue reportado que iba saliendo del hospital, sin que los vigilantes lo detuvieran, provocando asombro entre los presentes.

Después de que el masculino se salió del hospital y visiblemente desconcertado, se cayó metros mas adelante, pero nadie le prestó ayuda , ni siquiera el personal del hospital.

Algunos de los testigos mencionaron que el personal del hospital nunca quiere atender a las personas que llegan en ese estado de intoxicación y permiten que se queden sin servicio a pesar de que peligra su vida.

Cabe señalar que la persona iba herida, ya que había sido agredido físicamente y tenía una lesión con arma blanca y otras lesiones por golpes.

Tras ser cuestionado sobre sus datos personales, el afectado dijo llamarse José Luis N.

Este hecho evidenció que es necesario que el personal del nosocomio cuente con capacitación para el manejo de personas que llegan en estas condiciones, ya que no pudieron sedarlo y solo lo ignoraron sin curar sus heridas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Yessica Ayala

Yessica Ayala

Reportera desde 1998 en diferentes medios de comunicación, radio, televisión y prensa. Licenciada en Comunicación por la BUAP, Maestría en Administración de Negocios. Corresponsal en Diario CAMBIO...