Posted inPolicíaca

Padres acusan que maestro que abusó de su hija, será puesto en libertad por presunta falta de pruebas

El padre de la víctima señaló que la defensa del maestro de canto dijo que no hay pruebas suficientes para demostrar que cometió abuso sexual.
Padres acusan que maestro que abusó de su hija, será puesto en libertad por presunta falta de pruebas
Mujer siendo agredida

Familiares de una menor de edad acusaron que su agresor sexual está a punto de quedar en libertad. Pese a que en 2022 aprovechándose de su posición como su maestro de canto abusó sexualmente de ella. La menor en ese entonces contaba con solo 12 años de edad.

Carlos Vázquez, padre de la víctima, denunció que después de dos años de la agresión, finalmente se pudo realizar la audiencia de desahogo de pruebas. La cual aseguró se había aplazado hasta en tres ocasiones.

Acusó que el agresor sexual de su menor hija solía ser su profesor de canto, identificado como César Ares y quien actualmente se encuentra en prisión preventiva.

El padre de la menor de edad víctima de esta agresión sexual acusó que la defensa César Ares ha alegado que no existen pruebas suficientes del abuso sexual. Del que se le acusa únicamente para entorpecer el avance del proceso legal en contra de este sujeto de 28 años.

Carlos Vázquez detalló que, a causa de esta situación, en marzo de 2023, su hija intentó suicidarse por lo que actualmente se encuentra bajo medicación. Ante esta los padres de esta menor exigen a la Fiscalía General del Estado de Puebla justicia ante estos hechos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.