Tras una balacera, un presunto delincuente murió y dos policías municipales resultaron heridos en Amozoc.
La tarde de este lunes vecinos escucharon una ráfaga de detonaciones de arma de fuego, en la colonia El Arenal, de la junta auxiliar San Salvador Chachapa.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Tras asomarse con temor desde sus domicilios, vieron que se trataban de un enfrentamiento entre policías municipales y presuntos delincuentes, de los cuales hasta el momento se desconoce el tipo de delitos que cometen.
Tras la balacera, llegaron más agentes policiacos y paramédicos de Amozoc, así como distintas corporaciones de seguridad.
En el lugar, indicaron que un presunto criminal había sido abatido, por lo que cubrieron el cadáver con una sábana.
Como dos policías municipales estaban heridos, los rescatistas los estabilizaron y los llevaron a un hospital para su atención médica.
Los policías municipales, en coordinación con estatales, mantienen un operativo para tratar de dar con el restos de los presuntos criminales.
Por su parte, las autoridades ministeriales encabezan las diligencias del levantamiento del cuerpo del delincuente abatido.
Apenas el domingo, en la colonia Lázaro Cárdenas “La Uno”, perteneciente a Venustiano Carranza, un grupo armado protagonizó un enfrentamiento con la policía municipal.