Posted inPolicíaca

Pareja en motocicleta atropella y mata a abuelito sobre la carretera a Valsequillo

La noche del miércoles una pareja que iba a bordo de su motocicleta atropelló a un hombre de la tercera edad en la carretera a Valsequillo
Pareja en motocicleta atropella y mata a abuelito sobre la carretera a Valsequillo
Pareja en motocicleta atropella a abuelito en la Valsequillo

Anoche, un hombre de la tercera edad fue arrollado por una pareja de motociclistas que circulaban sobre la carretera a Valsequillo; el hombre se encontraba realizando deporte cuando ocurrió el accidente y aunque llegó con vida al hospital, más tarde murió.

A la altura del kilómetro 014+500 de la carretera a Valsequillo, en San Francisco Totimehuacan, un hombre de 65 años edad fue atropellado por una motocicleta, la cual, lo impactó y aventó al pavimento golpeándose fuertemente la cabeza, además de presentar otras fracturas.

Los hechos ocurrieron después de las 18:00 horas, cuando el ahora occiso estaba realizando deporte, para ser más específicos, corriendo a un costado de la carretera. En ese momento, lo atropellaron.

De acuerdo a lo referido por testigos, en la motocicleta viajaban dos personas, las cuales, se dieron a la fuga en la misma moto.

Más tarde arribaron paramédicos al sitio, quienes rápidamente trasladaron a un hospital al varón identificado como Alberto, en donde murió más tarde debido a la gravedad de las heridas que tuvo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...