Posted inPolicíaca

Pequeño de 2 años muere atropellado por seguir a su hermana en Atlixco

El menor identificado como Ismael N, salió atrás de su hermana mayor cuando fueron a comprar una paleta, sin embargo, el paletero no se percató que el niño estaba en la parte posterior, echó en reversa el vehículo y lo arrolló quitándole la vida de inmediato
Pequeño de 2 años muere atropellado por seguir a su hermana en Atlixco
Pequeño de 2 años muere atropellado por seguir a su hermana en Atlixco

El fin de semana, el pequeño Ismael N de dos años murió a causa de un lamentable descuido, tras ser atropellado por un vehículo, propiedad de un vendedor de paletas de hielo en la comunidad de Axocopan en Atlixco, en el que el responsable fue detenido.

Los hechos ocurrieron en la tarde de este sábado,  en su domicilio de la población de San Juan Ocotepec, Atlixco a donde llegó un coche particular  vendiendo paletas.

En ese momento una pequeña, hermana mayor de Ismael N, salió a comprar pero no se fijó que el menor se salió siguiéndola, y cuando terminó de pagar por su paleta, el paletero se hizo  para atrás con el vehículo, pero no se percató que el niño estaba atrás.

Lamentablemente  lo atropelló pasándole las llantas en sobre la cabeza, por lo que de manera inmediata lo trasladaron a una farmacia cercana por ayuda del paletero.

Según los informes, el conductor del vehículo instó a que el menor fuera trasladado de urgencia a un consultorio médico cercano. A pesar de los esfuerzos, el niño no sobrevivió al traslado y falleció en el consultorio de la Farmacia Huerta, ubicada en la 4 Oriente de Axocopan.

Posteriormente, el conductor fue puesto a disposición de la Policía Municipal y Vialidad para determinar las responsabilidades correspondientes. La Fiscalía del Estado, realizó el levantamiento del cuerpo del menor y abrió una carpeta de investigación.

Los hechos quedaron asentados bajo la carpeta FGEP/CDI/UEMSV/Chilpancingo- C-5/000968/2024, que la Fiscalía armó para esclarecer el suceso.

Al respecto, la comunidad de Axocopan se unió en solidaridad con la familia del menor.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Yessica Ayala

Yessica Ayala

Reportera desde 1998 en diferentes medios de comunicación, radio, televisión y prensa. Licenciada en Comunicación por la BUAP, Maestría en Administración de Negocios. Corresponsal en Diario CAMBIO...