Posted inPolicíaca

Perfil: Bela Rush madre y rapera poblana víctima de feminicidio

Sus fans escribieron mensajes de preocupación e indignación en el primer sencillo de Bela Rush ‘No se meta’, el cual publicó en 2017 en la plataforma Youtube
Perfil: Bela Rush madre y rapera poblana víctima de feminicidio
Perfil: Bela Rush madre y rapera poblana víctima de feminicidio

Ana Belén Zamora Ramírez, madre de una pequeña de 10 años y quien desde 2017 incursionó en la escena del rap y el hip-hop poblano con el nombre de ‘Bela Rush’, fue reportada como desaparecida el 27 de marzo tras salir de su casa en la colonia La Libertad. Su cuerpo sin vida fue abandonado cinco días después; sin embargo, transcurrieron 25 días desde su desaparición para que su familia pudiera reconocer sus restos.

Bela Rush nació el 12 de abril de 1990, por lo que fue privada de su vida a unos cuantos días de que cumpliera 34 años de edad.

Desde 2014 Ana Belén Zamora incursionó en el mundo de la música presentándose en diversos escenarios y foros poblanos.

Fue en 2017 cuando realizó el lanzamiento de su primer sencillo titulado ‘No se meta’; esta canción fue publicada por Bela Rush el 26 de diciembre de aquel año en la plataforma YouTube, misma en la que desde que se dio a conocer su desaparición y posteriormente su muerte, sus seguidores compartieron mensajes de preocupación e indignación.

“Maldita sea la delincuencia carajo, hasta lo más arriba muchachita traías con qué cambiar el barrio”, se lee en uno de los mensajes compartidos por sus fans en la primera canción compartida por Bela Rush.

Bela Rush era madre de una niña de apenas 10 años de edad y su deceso generó la consternación de familiares, amigos, seguidores y miembros de la comunidad artística de Puebla.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.