El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) estatal, Javier Aquino Limón pidió a la Fiscalía General de Puebla (FGE) esclarecer lo antes posible el hallazgo de un cuerpo calcinado y encajuelado en el estacionamiento del mercado Hidalgo.
En entrevista, el funcionario estatal indicó que fueron los mismos locatarios del mercado Hidalgo los que descubrieron este cuerpo calcinado. Posteriormente dieron aviso a las autoridades.
Señaló que la Fiscalía General del Estado ya trabaja en las investigaciones del caso para identificar a la víctima. Además, de determinar el motivo del crimen, así como localizar a los posibles responsables.
Por lo anterior, pidió a la Fiscalía General del Estado que esclarezca lo antes posible el caso de este cuerpo calcinado y encajuelado hallado en el estacionamiento del mercado Hidalgo la mañana de este martes 11 de junio.
“Es un proceso que está en desarrollo de la Fiscalía, la investigación, tuvimos conocimiento por los mismos comerciantes que al amanecer se dieron cuenta del hallazgo y denunciaron el hecho, la Fiscalía está actuando en consecuencia y estamos a la espera de un resultado que ella misma nos pueda generar”.
señaló Javier Aquino.