Posted inPolicíaca

Pobladores amagan con “hacer justicia propia” tras ola de asaltos en Tlahuapan (VIDEO)

Esta amenaza por parte de los pobladores fue realizada tras darse a conocer el video del asalto a una tendera, en el que hombres armados la amagaron
Pobladores amagan con “hacer justicia propia” tras ola de asaltos en Tlahuapan (VIDEO)
Asalto en Tlahuapan

Luego de que sujetos con armas de fuego asaltaron varios comercios ubicados en la comunidad de San Rafael Ixtapaluca, pobladores piden a la autoridad tomar cartas en el asunto de lo contrario harán justicia por propia mano.

Una mujer que despachaba en una tienda de esta comunidad solicitó el apoyo de los vecinos luego de que sujetos a bordo de una camioneta ingresaron y amagaron con un arma de fuego para despojar del dinero producto de la venta.

Luego del asalto y pese a la movilización de los vecinos no se logró dar con los presuntos responsables.

 De acuerdo con versiones extraoficiales, señalan que estos mismos sujetos habrían asaltado otros comercios de esta misma población. Es por ello que piden el apoyo de la Policía Municipal para poder localizarlos.

Los vecinos señalaron estar cansados de la delincuencia que se está registrando en la población y que, de no tener respuesta por parte de las autoridades municipales, tomarán acciones y harán justicia por propia mano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
cropped hector tenorio

Hector Tenorio

Corresponsal de Diario CAMBIO desde 2015 de la región de Angelópolis. Fue colaborador de Proyecto Cinco; Fotoreportero en la Agencia Enfoque.