Posted inPolicíaca

Pobladores queman auto de ‘El Perro Chencho’ tras ser liberado por policías de Tepatlaxco

Pobladores habían detenido al Perro Chencho, presunto narcomenudista del lugar, pero al ser liberado por policías, incendiaron su auto.
Pobladores queman auto de ‘El Perro Chencho’ tras ser liberado por policías de Tepatlaxco
Queman auto del narcomenudista "El Perro Chencho"

Pobladores del municipio de Tepatlaxco de Hidalgo prendieron fuego al vehículo de un narcomenudista conocido como “El Perro Chencho”. El cual habían entregado a las autoridades, sin embargo, trasciende que lo liberaron.

La noche de este lunes, un grupo de pobladores de Tepatlaxco de Hidalgo atraparon a uno de los principales narcomenudistas, El Perro Chencho de este municipio. E incendiaron su vehículo.

De acuerdo con los reportes policiacos, la ciudadanía capturó al delincuente en un camino de terracería que comunica a Santa María Nenetzintla. Comunidad perteneciente a Tepatlaxco.

En dicho vehículo, según a los testimonios de los vecinos involucrados, se localizaron bolsas de sustancias ilícitas, así como armas de fuego de distintos calibres.

Posteriormente de que el grupo de vecinos capturara al narcomenudista apodado “El Perro Chencho” lo entregaron a las autoridades. Pero según distintas fuentes, los uniformados lo dejaron libre, sin explicación alguna.

Cabe señalar que se presume que esté sujeto, es uno de los principales narcomenudistas del municipio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Luis Eduardo Jimenez

Luis Eduardo Jimenez

Estudió Ciencias de Comunicación en la Universidad Golfo de México campus Puebla. En 2021 ingresó a Diario CAMBIO como editor. Ahora se desempeña como coordinador de Regionales. En 2016, inició como...