Posted inPolicíaca

Policía de Xicotepec aseguran a dos sujetos por robo de una motocicleta

Elementos de la policía de Xicotepec, aseguraron a dos sujetos por el robo de una motocicleta días atrás en colonias del sur
Caen dos ladrones de motocicleta en Xicotepec
Motoladrones en Xicotepec

Elementos de la policía municipal de Xicotepec, lograron el aseguramiento de dos sujetos que llevaban una motocicleta que había sido robada hace unos días en una de las colonias del sur de este pueblo mágico de la Sierra Norte de Puebla.

De acuerdo a datos recabados por este medio, el propietario de la motocicleta al estar en presunto estado de ebriedad, estacionó su motocicleta a las afueras de su casa, cerca del polideportivo del municipio de Xicotepec y fue el momento en que se cometió el robo de la unidad.

Fue así la manera en que el denunciante reportó a las autoridades el presunto robo de la unidad Italika de color negro, por lo cual los uniformados por medio del monitoreo del C2 y en seguimiento a la denuncia, las unidades de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Xicotepec a través del seguimiento a cargo de la dirección de Prevención del delito, recuperó una motocicleta Italika negra con reporte de robo en la calle Alatriste de la colonia centro de Xicotepec.

En el lugar, fueron asegurados dos sujetos quienes dijeron llamarse José “N” y Roberto “N” por los hechos con apariencia de delito de detentación de vehículo robado en la modalidad de transporte, por lo que fueron presentados a la autoridad competente ya que no lograron acreditar la posesión legal de la motocicleta.

Imagen de síguenos en Google news
REGIONALES Oscar Salas

Oscar Salas

Comunicador, reportero de la Sierra Norte de Puebla, conocimientos en periodismo en el ámbito policiaco, política y locutor de radio. Ha estado más de 14 años al frente de áreas de comunicación...