La Policía Estatal de Puebla, adscrita al Grupo Fuerzas Especiales de Reacción Inmediata (FERI), detuvo a un hombre que conducía una camioneta con reporte de robo, el incidente ocurrió en la lateral de la autopista México-Puebla, en dirección a Xoxtla.
Al detenido, identificado como Roberto H G de 31 años, originario de Martínez de la Torre, Veracruz, lo interceptaron mientras conducía una Nissan NP300 modelo 2021 de color rojo. Roberto afirmó haber adquirido el vehículo un día antes de su arresto.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO.
Durante la revisión, los agentes confirmaron que la camioneta tenía un reporte de robo vigente. En consecuencia, aseguraron la unidad y procedieron a arrestar al conductor.
Roberto, conductor de la camioneta y quien actualmente reside en San Miguel Xoxtla y se desempeña como albañil, admitió ser adicto al crack.
El caso se remitió a la Coordinación General Especializada en Investigación de Robo de Vehículos. La que investigará si Roberto está vinculado directamente con el robo del vehículo.
Las autoridades también se han puesto en contacto con el propietario legítimo del vehículo, para iniciar el proceso de devolución.
La detención tuvo lugar en San Antonio Mihuacán, perteneciente al municipio de Coronango. Y es parte de los esfuerzos continuos de la Policía Estatal de Puebla para combatir el robo de vehículos y garantizar la seguridad en la región.