Posted inPolicíaca

Policías de Amozoc extorsionan y golpean a conductor por no dar ‘mordida’ (VIDEO)

Policías del municipio de Amozoc fueron exhibidos en redes sociales, tras quitarle la placa a un automovilista que se negó a dar una ‘mordida’, e incluso lo golpearon.
Policías de Amozoc extorsionan y golpean a conductor por no dar 'mordida'
Policía municipal de Amozoc y presunto golpeado por el mismo

Una vez más, policías del municipio de Amozoc fueron exhibidos en redes sociales. Esta vez, supuestamente le quitaron la placa a un automovilista que se negó a dar una ‘mordida’, e incluso lo golpearon.

Sobre la carretera federal a Tehuacán, se captó a elementos de la policía municipal de Amozoc forcejeando con un automovilista contra su vehículo. Se compartió una fotografía que muestra al conductor del automóvil particular con un golpe en la cabeza y sangrando, aparentemente provocado por el oficial en cuestión.

El suceso se desencadenó porque el automovilista se negó a dar dinero al oficial. En respuesta, le quitaron su placa e incluso intentaron llevarse el automóvil, como se escucha en el video donde el elemento ordena a su compañero que pida la grúa.

“Abuso de poder por parte de los policías del actual ayuntamiento de Amozoc. Este es el gobierno que mantiene agachado al pueblo, este es el gobierno que lleva 6 años y quieren 3 más abusando de la gente de Amozoc. Recuerden que al votar por Morena votan por la corrupción”, escribió Carlos F., quien hizo públicos los hechos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...