Elementos de la policía de Texmelucan, en coordinación con cuerpos policiacos estatales de Tlaxcala, municipales de Tepetitla y Marina lograron localizar a una persona presuntamente privada de su libertad.
Mediante una llamada a las instalaciones del CeriCas les alertaron sobre una persona privada de su libertad en Santa Catarina, Ayometla, Tlaxcala, cuyo GPS de su smartwatch señalaba su ubicación en San Martín Texmelucan, lo que género la movilización por parte de elementos policiacos.
Tras el arribo al lugar los elementos policiacos realizaron la inspección, sin dar con la víctima de secuestro. Por lo que al actualizar su ubicación, esta señaló como punto la carretera federal San Martín-Tlaxcala, altura del km. 4.8. Como referencia está el auto hotel Fest Mirage, por lo que, se trasladaron inmediatamente al lugar.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Texmelucan realizaron la inspección en el sitio; sin embargo, no encontraron a la persona reportada.
Más tarde, arribaron a Tepetitla de Lardizábal, sitio donde se logró el aseguramiento de la persona reportada como desaparecida.
En este hecho, participaron la Policía Municipal de Texmelucan, así como con las demás dependencias, Policía del Estado de Tlaxcala, la Marina y Policía Municipal de Tepetitla de Lardizábal donde se logró la localización de la persona reportada como desaparecida.