Posted inPolicíaca

Policías Ministeriales chocan contra carros estacionados y un local en el barrio de San José (VIDEO)

Agentes de Investigación de la Policía Ministerial chocaron contra vehículos particulares y un local durante una presecución en Tecamachalco.
Policías Ministeriales chocan contra carros estacionados y un local en el barrio de San José
Camioneta de la Policía Ministerial colisionada en Tecamachalco

Dos personas resultaron lesionadas en un accidente que se registró en el barrio de San José, en el municipio de Tecamachalco. Posteriormente, trascendió que los tripulantes de la camioneta que se impactó contra una cortina comercial son agentes de Investigación de la Policía Ministerial del grupo táctico, y también chocaron contra dos vehículos particulares.

Camioneta de la Policía Ministerial colisionada en el barrio de San José (Especial)

Sobre este accidente, se tienen dos versiones. Una de ellas es que los agentes de Investigación de la Policía Ministerial, grupo táctico, se encontraban realizando un operativo de vigilancia y prevención cuando iniciaron la persecución de un sujeto que intentó escapar, ya que fue acusado de varios delitos y tenía una orden de aprehensión en su contra.

El sujeto, al ver la presencia de los agentes de Investigación de la Policía Ministerial, inició la huida. Sin embargo, la camioneta de los oficiales presentó una falla mecánica y se impactó contra un vehículo que estaba estacionado. Posteriormente, se estrelló contra otro automóvil particular que también estaba estacionado.

Vecinos y policías tras accidente en el barrio de San José en Tecamachalco (Especial)

Luego de causar daños materiales a los dos vehículos particulares que estaban estacionados en la calle 3 Oriente, entre las avenidas 10 y 12 Sur, enfrente del parque del barrio de San José en Tecamachalco, la camioneta terminó impactada contra la cortina de un establecimiento comercial, generando también daños materiales a la propiedad.

Los tripulantes de la camioneta resultaron ilesos durante el accidente. Sin embargo, una mujer embarazada resultó afectada y recibió asistencia y atención por parte de los técnicos en urgencias médicas avanzadas de Protección Civil del municipio, al igual que otra persona que resultó afectada.

Movilización policíaca en el barrio de San José tras accidente (Especial)

Al lugar del accidente llegaron elementos de la Policía Municipal y agentes de tránsito municipal para tomar conocimiento del hecho, que generó daños materiales en la propiedad y dos vehículos. Los agentes ministeriales dialogaron con los afectados y llegaron a un acuerdo para cubrir los daños provocados.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Jose Manuel Sanchez

Jose Manuel Sanchez

Es corresponsal de Diario CAMBIO en la región de Tecamachalco y sus alrededores desde el año 2019. También ha colaborado en el periódico Critica Regional Tecamachalco. Además, Tecamachalco.Net portal...