La tarde de este 15 de noviembre, un motociclista que presuntamente viajaba en estado etílico perdió el control de su vehículo y cayó desde un puente elevado, proyectándose al desnivel de 1.5 metros de altura, sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, en el tramo Tecamachalco-Tepeaca, a la altura del puente de la Central de Abastos de Huixcolotla.
Según los primeros reportes, el accidente se originó cuando el motociclista pasó sobre un bache. Eso le hizo perder el control de la motocicleta y caer desde el puente elevado hacia el desnivel.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Paramédicos de la Central de Rescate y Emergencias CERAC y elementos de Protección Civil de Tecamachalco acudieron al lugar para auxiliar al lesionado y evaluar su estado de salud.
La Guardia Nacional, división Caminos, se encargó del peritaje correspondiente para determinar las causas exactas del incidente. Este hecho resalta la importancia de manejar con precaución y evitar conducir bajo los efectos del alcohol. Específicamente, en zonas de alto riesgo como puentes elevados.