Posted inPolicíaca

¡Por hacerse el chistoso! Casi linchan a adolescente en Chietla: fingió asalto con pistola de juguete

El adolescente entró a una tienda de conveniencia con un pasamontaña en la cabeza y una pistola de juguete
¡Por hacerse el chistoso! Casi linchan a adolescente en Chietla: fingió asalto con pistola de juguete
Tienda de conveniencia

En la colonia El Sesteadero, en Chietla, un joven de entre 15 y 18 años estuvo a punto de ser linchado tras jugar una broma y fingir robar una tienda con un arma de juguete.

El incidente ocurrió cuando el joven, cubierto con un pasamontaña, entró al establecimiento y comenzó a amenazar a los presentes con lo que parecía ser un arma de fuego.

Según los informes, el joven llegó al lugar en su motocicleta y una vez dentro de la tienda, amenazó a la empleada, quien presa del pánico, pidió ayuda a gritos.

En un giro inesperado, el joven se quitó el pasamontaña, arrojó el arma de juguete al suelo y comenzó a reírse, alegando que todo era una broma.

Sin embargo, la “broma” fue mal recibida por los vecinos, quienes acudieron rápidamente al llamado de auxilio. Al descubrir la falsa alarma, los vecinos, enfurecidos, golpearon al joven antes de liberarlo.

Tras recibir la paliza, el joven fue liberado por vecinos, sin embargo, quedó muy malherido.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Yessica Ayala

Yessica Ayala

Reportera desde 1998 en diferentes medios de comunicación, radio, televisión y prensa. Licenciada en Comunicación por la BUAP, Maestría en Administración de Negocios. Corresponsal en Diario CAMBIO...