Un hombre se quedó dormido y volcó su auto en la carretera federal Atlixco-Izúcar a la altura del puente Cantarranas. Afortunadamente, sólo resultó con pequeñas lesiones.
Los hechos ocurrieron la noche de este lunes, cuando el vehículo terminó volcado alrededor de las 9 de la noche.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Se sabe que el conductor iba a la altura del puente de Cantarranas, cuando se quedó dormido unos segundos. Debido a que perdió el control del volante, el vehículo chocó con el muro de contención y volcó, quedando en una posición peligrosa.
Elementos de vialidad de Atlixco y paramédicos se movilizaron rápidamente al lugar donde el auto se volcó para brindar atención prehospitalaria al conductor. La vialidad quedó cerrada temporalmente mientras se retiraba la unidad volcada de la zona, generando cierta congestión vehicular.
De milagro el conductor salió prácticamente ileso, con algunas contusiones menores e iba solo sin exponer la vida de alguna otra persona.
Las autoridades continúan investigando las causas exactas del accidente y haciendo un llamado a la prudencia y el respeto de los límites de velocidad para evitar más incidentes en la carretera.
Y es que, ante las intensas lluvias de los últimos días es común que se presenten accidentes viales por el piso mojado.