La tarde del miércoles, el video de una brutal pelea entre pasajeros de una unidad del Metrobús de la Ciudad de México captó la atención en redes sociales debido a la violencia con que ocurrió todo.
ASÍ EMPEZÓ LA PELEA EN EL @MetrobusCDMX ¡POR UN EMPUJÓN!
— Itzel Cruz Alanís (@i_alaniis) October 3, 2024
El usuario que le saca los vidrios de la cara al más lesionado fue uno de los involucrados.
El sistema de transporte dice que ambos fueron presentados ante la autoridad para deslindar responsabilidades pic.twitter.com/vFElgsA0No
Y es que los pasajeros se golpearon con tal intensidad que rompieron una de las ventanas del vehículo y uno de ellos terminó con la cara ensangrentada. Además, varios vidrios le cayeron en diferentes partes del rostro, por lo que -al darse cuenta de lo que hizo- intentó ayudar a su contrincante.
De acuerdo con testigos y la cámara de seguridad, todo inició por un empujón entre ambos involucrados. Sin embargo, todo se salió de control cuando empezaron a golpearse.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Tras los hechos, este jueves se difundió el video que muestra cómo empezó la pelea al interior del Metrobús de la Línea 3.
Las cámaras de seguridad de la unidad muestran cómo los hombres empiezan a forcejear en la parte delantera de la unidad.
Ambos se tienen tomados del torso y no se sueltan pese a que algunos usuarios les piden parar. En la escena aparece un tercer sujeto para intentar separarlos, pero nada puede hacer. De pronto, uno se echa encima del otro y el peso hace que caiga sobre la ventana del lado del conductor. Por el impacto, el vidrio se rompe y es ahí cuando paran la pelea.
De acuerdo con el Sistema de Transporte de la Ciudad de México Metrobús, los dos usuarios resultaron heridos tras la brutal pelea. Asimismo, aseguró que el conductor de la unidad reportó la situación al Centro de Control.
Por su parte, los involucrados quedaron en calidad de detenidos y los presentaron ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.