Posted inPolicíaca

¡Por una selfie! Captan en VIDEO trágica muerte de influencer tras caer de un acantilado

La influencer de 39 años tomó la arriesgada decisión de cruzar la banderola de precaución para retratarse
Influencer Inessa Polenko; momento de su caída y muerte en un acantilado en Geor

Una influencer de origen ruso llamada Inessa Polenko perdió la vida de una terrible forma luego de caer de un acantilado todo por quererse capturar en una arriesgada fotografía.

La creadora de contenido era conocida por su espíritu aventurero, pues se dedicaba a visitar lugares paradisíacos donde siempre se retrataba en situaciones extravagantes.

Desafortunadamente su viaje al mirador de Gagry en Abjasia, Georgia, sería el último de su vida, ya que la influencer de 39 años tomó la arriesgada decisión de cruzar la banderola de precaución.

Lo anterior porque tenía en mente tomarse una arriesgada selfie en el sitio, donde se encontraba suspendida sobre una delgada viga suspendida a una altura de 50 metros.

Fue mientras se preparaba que decidió capturar su imagen; sin embargo, perdió el equilibrio y cayó del acantilado, sin que la persona que la acompañaba pudiera hacer algo por ella.

Tras la terrible caída, Inessa fue auxiliada por personal de emergencias; sin embargo no logró sobrevivir. Esto debido a las fuertes lesiones que presentaba.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.