Minutos de angustia y preocupación volvieron a vivir habitantes de San Lorenzo Almecatla. Pues la maderería que ardió en llamas la mañana del viernes, volvió a prenderse por la noche de ayer. Causando nuevamente la movilización de los cuerpos de emergencia.
La noche del sábado habitantes de la calle 20 de noviembre de San Lorenzo Almecatla en Cuautlancingo, solicitaron nuevamente el apoyo de los bomberos. Pues el fuego de la maderería que consumió otros predios la mañana del 19 de abril, nuevamente se estaba prendiendo.
A través de las redes sociales, los lugareños exhibieron nuevamente las llamas de esta maderería. Por lo que, alertaron a otros vecinos con la finalidad de estar prevenidos por si era necesaria otra vez la evaluación de las personas.
Al sitio se movilizó personal de emergencias y por fortuna, el siniestro quedó controlado a tiempo que no pasó a mayores.
De acuerdo a lo referido por personal de vulcanos, lo que se combustionó en esta segunda ocasión, fue el material que había quedado de aquel incendio. El cual, tenía que combustionar para que el fuego se liquidara en su totalidad.
🚨🔥 #Urgente
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) April 19, 2024
Dos fuertes #incendios ocurrieron las primeras horas de este viernes en Cuautlancingo; uno en la calle 20 de Noviembre de San Lorenzo Almecatla y el otro, en la termoeléctrica de la CFE, a la altura de la puerta 7 de la Volkswagen. Bomberos de diferentes… pic.twitter.com/L17451TUsm
Afortunadamente la situación quedó controlado, lo que ya no causó peligro en los habitantes de San Lorenzo.