Posted inPolicíaca

¡Quería los terrenos! Procesan a Jhonatan por asesinar a familiar en Lomas de San Miguel

El presunto asesino atacó de manera directa al ahora occiso y sin cruzar palabra alguna, sacó de entre sus ropas una pistola con la que lo mató de manera inmediata
¡Quería los terrenos! Procesan a Jhonatan por asesinar a familiar en Lomas de San Miguel
Jhonatan "N" y autoridades municipales

Ya fue vinculado a proceso Jhonatan, el hombre que el pasado 17 de mayo asesinó a disparos a Erick, al interior de un autolavado ubicado en Lomas de San Miguel, situación que en su momento dio a conocer CAMBIO, aclarando que se debió a presuntas disputas por un terreno.

Por problemas familiares, Jhonatan privó de la vida a Erick, el joven de aproximadamente 24 años de edad que fue ultimado a tiros cuando se encontraba al interior de un autolavado marcado con el número 6122 de la calle Tizoc, esquina con Axayácatl, de la citada colonia.

Como este portal lo informó, el presunto asesino atacó de manera directa al ahora occiso y sin cruzar palabra alguna, sacó de entre sus ropas una pistola con la que lo mató de manera inmediata.

Casi tres semanas después de este hecho, autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmaron que el hecho derivó de una disputa familiar por unos terrenos y tras lograrse la detención de Jhonatan, fue vinculado a proceso, por lo que permanece en prisión preventiva oficiosa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...