A tres meses de la agresión de una familia en San Lorenzo Almecatla, el presunto responsable de nombre Miguel Ramsés N, sigue prófugo de la justicia, lo que ha provocado que las víctimas sigan sin poder estar en paz, ante el temor de que el desquiciado los busque y vuelva a atacarlos.
El pasado fin de semana, se cumplieron tres meses de la agresión que sufrió una mujer y sus dos hijos, cuando se encontraban descansando al interior de su domicilio ubicado en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, en el municipio de Juan C. Bonilla en Puebla, tiempo en el que, las investigaciones no han ido en avance pues ni siquiera, han detenido al responsable del ataque.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Miguel Ramsés, sigue sin ser encontrado por las autoridades, aunque tanto la Fiscalía de Puebla como del vecino estado de Tlaxcala coadyuvan en las indagatorias para encontrar al joven y esclarecer el móvil de la agresión, pues al momento, aún se desconocen los motivos que lo orillaron a irrumpir en el domicilio de su ex novia, Mariana, para acuchillar a su ex suegra y su ex cuñado, un menor de edad.
A sabiendas de que el sujeto sigue libre, la familia de Mariana sigue sin tener del todo paz, ya que temen de un segundo atentado igual o peor al primero que vivieron y que a consecuencia, tuvieron que irse a vivir a otro lugar.
Crece la posibilidad de que esté en otro estado
Apenas un mes después del intento de doble feminicidio y homicidio de un pequeño de ocho años, conocidos a Miguel Ramsés aseguraron que se encontraba escondido en Morelos, sin embargo, en aquel entonces las autoridades de la Fiscalía no confirmaron nada, pues únicamente aseguraron que irían por él a dónde se encontrara.
Sin embargo, pese a que ya transcurrieron otros dos meses más, la posibilidad de que se haya ocultado en algún otro estado es mayor, pues hasta ahora, no se tiene ninguna pista que indique de su paradero, lo que complica la situación para las víctimas que no pueden estar tranquilas, hasta que Miguel Ramsés N sea detenido y puesto tras las rejas.