Posted inPolicíaca

Raúl llevaba cinco días desaparecido: Hallan su cadáver flotando en laguna de Xicotepec

Raúl salió de su casa el pasado 4 de junio y desde entonces se desconocía su paradero
Raúl llevaba cinco días desaparecido: Hallan su cadáver flotando en laguna de Xicotepec
Laguna de Xicotepec donde fue hallado un cadáver

La tarde de este 9 de junio, se registró una fuerte movilización policiaca en la colonia Lomas de Monte Cristo, en Xicotepec, donde fue hallado sin vida el cuerpo de Raúl N, quien se encontraba desaparecido desde el 4 de junio, aunque su no localización no fue reportada a las autoridades.

El hombre de aproximadamente 24 años salió de su domicilio el pasado martes en la colonia Duraznotla y ya no regresó.

Lamentablemente, su búsqueda se retrasó debido a que en el C2 del municipio de Xicotepec y en la Fiscalía nunca le fue notificado el tema de desaparición y no activaron los protocolos de búsqueda de personas desaparecidas.

A tres días de su desaparición, el cuerpo de Raúl fue encontrado en una laguna de la colonia Lomas de Monte Cristo flotando.

Para rescatar el cuerpo, se necesitó del apoyo de personal de Protección Civil del municipio, que logró llevarlo a la superficie y así peritos de la Fiscalía iniciaron las diligencias correspondientes.

De acuerdo con versiones extra oficiales, el cuerpo se encontraba en estado de descomposición y se presume que la fauna habría consumido parte de Raúl, pero por la vestimenta que llevaba fue identificado por sus familiares.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
REGIONALES Oscar Salas

Oscar Salas

Comunicador, reportero de la Sierra Norte de Puebla, conocimientos en periodismo en el ámbito policiaco, política y locutor de radio. Ha estado más de 14 años al frente de áreas de comunicación...