El día de mañana se reanudará la audiencia contra Javier N., por el delito de violencia familiar, situación que hasta ha puesto en interrogativa a Helena Monzón toda vez que, la defensa de dicho personaje ha intentado engañar a la Fiscalía General del Estado que incluso, le sigue permitiendo ver a sus familiares en sala.
A través de un video compartido por la propia hermana de Cecilia Monzón, la audiencia que se estaba llevando a cabo este lunes 13 de mayo no concluyó, por lo que será el día de mañana cuando se le dé seguimiento por el delito de Violencia Familiar del que se le acusa a Javier N.
“No entro al privilegio de que a Javier N le sigan dejando ver familiares en Sala, porque me he vuelto a oponer y ha dado igual. Ya se verá en otra instancia, si corresponde -porque tengo razón-.”
escribió Helena, hermana de la activista fallecida.
Además, reveló que, la defensa del agresor de su hermana ha intentado confundir a las autoridades, sin contar de las preguntas repetitivas.
“Fiscalía tiene que entrar ya en dinámica fuerte y dejarse de atrapar por los juegos mentales que plantea la defensa porque podemos encontrar algún riesgo”, dijo Helena.
dijo Helena.