Esperanza, Pue.- En un amplió operativo de vigilancia, elementos de la Guardia Nacional lograron la recuperación de dos semiremolques que transportaban 66 mil litros de gasolina robada por hombres armados en la autopista Puebla- Orizaba, tramo Acatzingo-Ciudad Mendoza.
De acuerdo a la información recabada trascendió que efectivos de la Guardia Nacional, división caminos, lograron la ubicación de los dos autotanques entre los límites de Puebla y Veracruz, a la altura del municipio de Esperanza.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Los dos semirremolques tipo tanque con reporte de robo estaban cargados con 66 mil litros de gasolina.
Presuntamente, los integrantes de la Guardia Nacional los encontraron abandonados luego de que los alertaron del reporte robo de un tractocamión.
Luego de la notificación, los uniformados emprendieron un patrullaje de seguridad en la Puebla-Orizaba.
Presuntamente habrían sido hombres armados, quiens robaron la pesada unidad con lujo de violencia en el tramo Acatzingo – Ciudad Mendoza.
Hallan en el kilómetro 222+600 el tractocamión con 66 mil litros de combustible
Luego de varios minutos de patrullaje, integrantes de la Guardia Nacional a la altura del kilómetro 222+600 lograron visualizar los dos semirremolques tipo tanque. Estaban estacionados sobre el acotamiento y correspondían con las características de la pre denuncia correspondiente.
En el sitio yacía varada la unidad marca Kenworth kermes modelo 2018 de color azul y los dos semiremolques.
De inmediato, los oficiales federales realizaron el abanderamiento para salvaguardar la integridad de los usuarios que circulaban en el tramo carretero ante mencionado.
En la zona, los integrantes de la Guardia Nacional división caminos realizaron un dispositivo de búsqueda de los presuntos responsables. Desafortunadamente, no se obtuvieron resultados positivos.
Presuntamente, los sujetos dejaron la unidad abandonada al observar la movilización policiaca.
Las dos unidades tipo tanque, cada una con la capacidad de 33 mil litros, quedaron aseguradas y puestas a disposición de la agencia del Ministerio Público federal.