La zona metropolitana de Puebla y el Triángulo Rojo son zonas donde se aumentará la seguridad durante las celebraciones de Fiestas Patrias, adelantó el secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón.
En entrevista, tras encabezar la lectura del Bando Solemne este 1 de septiembre, el secretario descartó que existan focos rojos en la entidad para estas celebraciones del mes patrio.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Refirió que hay localidades como juntas auxiliares o municipales que acostumbran celebrar y por ello se reforzará con más elementos policiacos.
“No tenemos alguna incidencia anticipada, sin embargo en los corredores que identificamos como problemáticos habrá una mayor atención”, explicó.
De igual forma, Aquino Limón refirió que ante la presencia de grupos delictivos en la entidad, como La Barredora, se mantiene un actuar continuo en materia de seguridad permanente. Por lo que no se ha bajado la guardia, ni se ha relajado.
“El tema de seguridad se atiende permanente y el gobernador ha sido prudente en decir que no hemos sido relajados” dijo,