Posted inPolicíaca

Reportan como desaparecido a Rubén Marín, candidato suplente de MC en Huejotzingo

El emecista fue visto por última vez esta mañana al salir de su domicilio; familiares solicitan reportar detalles en calle Reforma #837, Tercer Barrio
Reportan como desaparecido a Rubén Marín, candidato de MC en Huejotzingo
Rubén Marín Cortés, candidato de Movimiento Ciudadano suplente a la presidencia municipal de Huejotzingo

Rubén Marín Cortés, candidato suplente a la presidencia municipal de Huejotzingo por Movimiento Ciudadano fue reportado como desaparecido. Se le vio por última vez al salir de su domicilio la mañana de este jueves.

Por medio de redes sociales, se dio a conocer la desaparición de Rubén Marín Cortés, el cual fue candidato suplente a la alcaldía de Huejotzingo por Movimiento Ciudadano, quien también participó anteriormente como candidato a la alcaldía bajo este mismo partido.

De acuerdo con las primeras versiones, a Rubén Marín se le vio, por última vez, la mañana de este jueves al salir de su domicilio; sin embargo, hasta este momento se desconoce su paradero.

Familiares solicitan que de tener alguna información, es de suma ayuda hacerla llegar a su local ubicado calle Reforma #837, del Tercer Barrio de Huejotzingo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
cropped hector tenorio

Hector Tenorio

Corresponsal de Diario CAMBIO desde 2015 de la región de Angelópolis. Fue colaborador de Proyecto Cinco; Fotoreportero en la Agencia Enfoque.