Posted inPolicíaca

¡Reprobado! Detienen a ladrón en pleno robo de un bachillerato en Cuautlancingo

Vecinos y policías de Cuautlancingo, lograron detener a un presunto delincuente que ingresó al Bachillerato Oficial 5 de Mayo para robar artículos de valor.

Anoche, entre vecinos y policías de Cuautlancingo, lograron detener a un presunto delincuente que ingresó al Bachillerato Oficial 5 de Mayo para robar artículos de valor.

Presunto ladrón del bachillerato Oficial 5 de Mayo detenido en Cuautlancingo (Especial)

A través de audios que fueron compartidos en grupos vecinales de San Lorenzo Almecatla, personas pidieron el apoyo de las autoridades y colonos debido a que, según refirieron, un sujeto se había metido a la citada institución ubicada sobre la calle Vicente Guerrero y Amado Nervo.

“Buenas noches vecinos, ¿me podrían ayudar a reportar que se metieron al Bachillerato 5 de Mayo hace cinco minutos, por favor?”, dijo una vecina.

Una vez que la información fue compartida, policías municipales arribaron al lugar y lograron detener al supuesto ladrón, un joven de no más de 30 años de edad que vestía una playera de manga corta color naranja y pants café; asimismo, de complexión delgada y cabello largo de color negro.

De momento, se sabe que el señalado no logró llevarse nada, pues apenas cuando intentaba sustraer artículos del plantel, fue descubierto y detenido.

Sin embargo, las autoridades educativas del bachillerato de Cuautlancingo serán las encargadas de presentar la denuncia correspondiente por este hecho.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...