Una menor que había sido reportada como sustraída en Xicotepec fue localizada cuando era trasladada a bordo de un vehículo por su raptor, identificado como Amancio N, quien además agredió a uniformados que lo detuvieron.
De manera coordinada, la Secretaria de Marina y la SSC de Xicotepec detuvieron al masculino de 41 años y lo remitieron al C2. Durante la captura, trató de agredir a los uniformados.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De acuerdo con el reporte de sustracción de los padres, todo ocurrió en el lugar conocido como “Cola de Pato”, en Jalapilla, perteneciente al Xicotepec.
Según el informe de la policía, durante la recuperación de la menor, ella manifestó haber subido al vehículo de Amancio N., por su voluntad. Sin embargo, las autoridades la entregaron a la madre al tratarse de una menor de edad.
Además, la policía municipal de Xicotepec agregó que la adolescente no presentó algún tipo de lesión en su cuerpo.