Los restos encontrados al interior de un inmueble el pasado mes de febrero en San Martín Texmelucan, sí corresponden a los de la pequeña Neri, reportada como desaparecida hace un año durante el Desfile de Día de Muertos.
Luego de los estudios realizados a los restos óseos, hallados en San Martín Texmelucan, el fiscal especializado en desaparición de personas, Alejandro García Badiola, confirmó que corresponden a los de la niña de seis años, quien desapareció en noviembre del 2023.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO.
García Badiola también aclaró que los padres de la menor, Yari y Ulises, continúan en prisión vinculados a proceso. Y, que en próximos días, se iniciará con la audiencia intermedia.
Luego de que dicha información se corroborara, al Fiscal se le cuestionó acerca de si habían más restos humanos en donde se encontraron los de Neri. Hecho que se descartó y se comprobó que únicamente estaban los pertenecientes a la pequeña.
Es importante mencionar que, fue en noviembre del 2023 cuando los papás de Neri reportaron la desaparición de su hija. Haciendo creer a las autoridades que se había perdido durante el Desfile de Día de Muertos, en aquel municipio.
Sin embargo, tras investigaciones realizadas, se constató que la menor no desapareció aquel día ni durante tal evento. Y que sus papás planearon todo para que no los descubrieran por la muerte de su propia hija.