Carlos N., el conductor que causó la muerte de una familia completa en Coronango es acusado no solamente por homicidio, sino también, por daño en propiedad ajena. Así lo confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE), tres días después de que dio a conocer que ya lo habían vinculado a proceso.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En seguimiento al trágico accidente ocurrido la noche del 20 de julio en el Barrio Analco de Coronango, donde murieron prensadas seis personas (entre ellas dos niños), la dependencia estatal dio a conocer de manera oficial el rostro de Carlos N., el chófer de 19 años que, estando en presunto estado de ebriedad, chocó y mató a una familia completa que viajaba en un vehículo Dodge Stratus.
Además, se dieron a conocer los delitos por los que está siendo investigado, los cuales son: homicidio y daño en propiedad ajena culposo, toda vez que, aquella noche, además, causó la perdida total de una camioneta Van que estaba estacionada y por fortuna, sin tripulantes, aunque, era el medio de trabajo de otra familia.
Dicho comunicado, se da tres días después de que, en rueda de prensa, el Fiscal Gilberto Higuera Bernal confirmara que Carlos N., quedó vinculado a proceso casi de manera inmediata por este hecho.
A Carlos N., le dictaron auto de vinculación a proceso y permanecerá en prisión preventiva justificada.
Importante mencionar que, la FGE confirmó que el autobús de pasajeros no era de la Volkswagen a cargo de la empresa Estrella Roja. Aclaró que era un camión Mercedes Benz, lo que también reveló este portal.
Todo lo anterior, luego de que la propia empresa de Estrella Roja emitiera un comunicado deslindándose de lo sucedido. En el mensaje también expresó sus condolencias.