La fotografía de Dámaso López Serrano “El Mini Lic” previo a su ingreso a la prisión estatal de Virginia comenzó a circular, luego de que en ella se vea a un capo sin barba, lo que provocó gran extrañamiento, pues luce completamente diferente.
Así lo dio a conocer el periodista especializado en narcotráfico, Luis Chaparro, quien compartió la imagen en la que El Mini Lic, muestra un semblante completamente distinto al de costumbre.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Sin su característica barba y con un casquete medio, El Mini Lic parece ser distinto, ya que incluso en la foto luce con lentes y un rostro mayormente maduro. De forma que su nueva imagen provocó cuestionamientos, incluso de si se trataría realmente del capo perteneciente al Cartel de Sinaloa.
Cabe destacar que en esta segunda detención realizada por autoridades estadunidenses, El Mini Lic. Se enfrentará a la corte bajo los cargos de narcotráfico de fentanilo.
Es importante mencionar que el capo hijo de Dámaso López Núñez se encontraba en libertad condicional que llevaría a cabo durante ocho años. Luego de que purgará una sentencia de 14 años, de los cuales seis los pasó en prisión.
Al momento el capo de 37 años se encuentra preso en la Prisión Estatal de Virginia desde el pasado 13 de diciembre.
La Fiscalía General de la República (FGR) solicitó al Gobierno de Estados Unidos que se lleve a cabo la extradición de López Serrano. Esto tras ser señalado como autor intelectual del asesinato del periodista Javier Valdez.