Posted inPolicíaca

Riegan partes humanas en varios puntos de la ciudad de Puebla en menos de un mes

Una cabeza, dos cráneos y dos piernas han sido localizadas en distintas colonias y juntas auxiliares de la capital
Riegan partes humanas en varios puntos de la ciudad de Puebla en menos de un mes
Riegan partes humanas en varios puntos de la ciudad de Puebla en menos de un mes

En menos de un mes han sido localizadas una cabeza, dos cráneos y dos piernas en distintos puntos de la capital poblana.

Tres de estos macabros hallazgos se registraron en la colonia Bosques de Santa Anita, por lo que se presume que, las extremidades podrían ser de la misma persona.

Mientras que los otros dos hallazgos, ocurrieron en la Unidad Habitacional La Margarita y cerca de Valsequillo.

El 16 de abril la radioperadora del 911 recibió una llamada por parte de los lancheros que laboran en el lago de Valsequillo, reportando el hallazgo de restos humanos a la altura de la colonia Santa Cruz La Ixtla de la junta auxiliar San Francisco Totimehuacan de la capital de Puebla.

Los hombres mencionaron que, a un costado estaba tirado un cráneo humano sobre un paraje, por lo que acudieron los elementos de la Policía Municipal.

A su llegada, los elementos policiacos acordonaron con cintas ampliamente la zona, donde localizaron el resto del esqueleto.

El 30 de abril policías municipales que se encontraban en el módulo de vigilancia que está sobre la calle 42 Sur y 67 Oriente, en las inmediaciones del Colegio de Bachilleres (COBAEP) Plantel 14, en la Unidad Habitacional La Margarita de la ciudad de Puebla, fueron sorprendidos por un hombre que llegó caminando y se acercó de manera lenta para pedirles ayuda.

Tras preguntare qué le ocurría, les dijo a los uniformados que llevaba una maleta que presuntamente había robado, aunque no detalló dónde y cuándo.

El hombre explicó que decidió entregárselas porque halló una cabeza humana cuando la abrió en su casa.

Tras confirmar el hecho, los agentes acordonaron la zona y les dieron aviso a las autoridades ministeriales. Asimismo, aseguraron al sujeto para presentarlo ante las autoridades correspondientes mientras se llevan a cabo las investigaciones.

El viernes 10 de mayo fue hallado un cráneo, el lunes 13 una pierna y este miércoles 15 otra extremidad más, todos estos hallazgos ocurrieron en la colonia Bosques de Santa Anita, los cuales también documentó DIARIO CAMBIO.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, así como el paradero del resto del cuerpo de la víctima, pero se presume que todas las extremidades serían de la misma, aunque se desconoce si se trata de un hombre o una mujer.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news