Un hombre robó una maleta sin pensar que al abrirla se encontraría con un macabro hallazgo pues en su interior había una cabeza humana; al tratar de entregarla al personal del módulo de atención de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla en la Unidad Habitacional La Margarita, este sujeto terminó detenido y bajo investigación.
Fue la mañana del martes cuando los uniformados que se encontraban en turno en dicho inmueble, ubicado sobre la calle 42 Sur y 67 Oriente, en las inmediaciones del Colegio de Bachilleres (COBAEP) Plantel 14, fueron sorprendidos por un hombre que cargaba una maleta y que se acercó a pedirles ayuda.
Ante esto, los elementos policíacos cuestionaron al sujeto sobre qué era lo que ocurría, a lo que respondió que llevaba una maleta que presuntamente había robado, aunque no detalló dónde y cuándo.
Además, el hombre explicó que decidió entregárselas debido a que encontró una cabeza humana al interior de esta maleta cuando la abrió en su casa.
Tras confirmar el hecho, los agentes acordonaron la zona y les dieron aviso a las autoridades ministeriales.
Asimismo, aseguraron al sujeto para presentarlo ante las autoridades correspondientes mientras se llevan a cabo las investigaciones.
Por su parte, los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) también acudieron al lugar.; ahí encabezaron las diligencias correspondientes, como lo indica el protocolo de seguridad.
Posteriormente, las autoridades ministeriales llevaron la cabeza humana al anfiteatro para determinar si era de hombre o mujer y tratar de determinar en dónde está el cuerpo.