Posted inPolicíaca

Roban moto a cobrador de Elektra durante asalto violento en Amozoc

Un cobrador de Elektra fue despojado su motocicleta a mano armada, el fin de semana a la altura de la parada del Capulín, en Amozoc.
Despojan violentamente a motociclista de su unidad en Amozoc
Cinta Policial

Anoche, durante un violento asalto en Amozoc, un motociclista fue despojado del vehículo que usaba como herramienta de trabajo; supuestamente, la víctima es un cobrador de Elektra.

A través de redes sociales, es que se difundió la información con la finalidad de alertar a otros motociclistas que circulen por Amozoc. Asimismo, para encontrar “el caballo de acero” que tiene el número de placas 29TFS6.

Los hechos ocurrieron el fin de semana a la altura de la parada del Capulín. Incluso, vecinos ya habían comentado que durante la madrugada, dos sujetos armados estaban atracando a los motociclistas y les quitaban la moto.

“Me ha tocado ver, pero no se les puede ayudar ya que los bajan a punta de pistola y se les marca a la policía y ellos ni sus luces”, escribieron en anónimo.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...