Posted inPolicíaca

Robo de vehículos azota Huejotzingo y Cholula: una pick up blanca con 3 en la batea los ejecuta (VIDEO)

Los hampones atracaban a sus víctimas haciendo uso de una camioneta blanca, tipo pick up, en la que viajan 5 masculinos con chalecos naranjas fosforescentes.
Robo de vehículos azota Huejotzingo: una pick up blanca con 3 en la batea los ejecuta
Camioneta tipo pick up de los hampones

Una banda de delincuentes son captados operando en localidades de San Pedro Cholula ubicadas sobre la carretera federal México-Puebla, con dirección a Huejotzingo, en donde despojan a conductores de sus vehículos.

Los hampones atracan a sus víctimas haciendo uso de una camioneta blanca, marca Volkswagen Saveiro, tipo pick up, en la que viajan 5 masculinos con chalecos naranjas fosforescentes.

Cuando sus víctimas se encuentran estacionados en determinados puntos de las zonas como San Diego Cuachayotla y San Cristóbal Tepontla, los interceptan y obligadamente los despojan de sus vehículos, haciendo uso de armas de fuego.

En al menos dos grabaciones obtenidas por cámaras de seguridad y difundidas en redes sociales, los delincuentes han sido captados realizando sus fechorías, sobre la carretera federal México-Puebla.

Uno de estos delincuentes fue detenido y presentado por las autoridades municipales de San Pedro, como Julián N., al mismo tiempo que se aseguró dicho vehículo en el que acechaban a sus víctimas, sin embargo, aún están en las calles el resto de los delincuentes.

La camioneta blanca, marca Volkswagen Saveiro, tipo pick up, contaba con reporte de robo, por lo a Julián N., se le detuvo por poseer el vehículo con reporte de robo.

La unidad, fue ubicada cerca de la iglesia de Tepontla, por lo que el conductor al percatarse de la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga, iniciando con la persecución en dirección a Coronango, en donde fue finalmente detenido.

El delincuente perdió el control de la unidad y terminó impactándose en terrenos de cultivo de la colonia Cuapilco, en el municipio de Coronango.

Imagen de síguenos en Google news