Posted inPolicíaca

Salida de Fernando Fierro de la AEI Puebla fue voluntaria: Higuera

El fiscal Gilberto Higuera Bernal aseguró que la salida de Fernando Fierro Aldana de la Agencia Estatal de Investigación fue por motivos personales.
Salida de Fernando Fierro de la AEI Puebla fue voluntaria: Higuera (VIDEO)
Fernando Fierro Aldana y Gilberto Higuera Bernal

La salida de Fernando Fierro Aldana de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de Puebla, fue voluntaria, así lo confirmó el fiscal Gilberto Higuera Bernal, quien aclaró que era una decisión que había tomado desde meses atrás y desde luego, le deseó suerte en sus próximos proyectos.

A finales de junio, se dio a conocer la renuncia de Fernando Fierro Aldana a su cargo como director de la Agencia Estatal de Investigación, situación que, la tarde de este 05 de junio, el titular de la FGE confirmó y precisó que se trató de una renuncia voluntaria y por motivos personales.

Higuera Bernal, aprovechó para desearle lo mejor en sus próximos proyectos, pues el deseo voluntario de salir de la institución derivó para incursionar en otros puestos públicos, ya que posiblemente ocupe algún mando en la siguiente administración.

Importante mencionar que dicha decisión de abandonar la dirección no se dio de la noche a la mañana, pues a decir del fiscal, fue un tema del que hablaron desde hace varios meses y al ya estar seguro de querer dejar su cargo, agradeció su colaboración y trabajo.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...