Una mujer en estado de ebriedad estuvo a punto de terminar con su vida arrojándose desde lo alto del puente del Periférico Ecológico y la 11 Sur, en Puebla capital, pero policías de la SSC la convencieron de no aventarse y la pusieron a salvo.
Aunque la mujer no quería bajarse y hasta se comportó de manera agresiva contra los uniformados, finalmente éstos pudieron rescatarla y convencerla de que no se arrojara al arroyo vehicular.
Los hechos ocurrieron la tarde de este 11 de mayo, a la altura de la colonia Villas de San Francisco Mayorazgo, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de un reporte oficial.
La mujer fue identificada como Martha de 31 años, quien además estaba en estado de ebriedad. Personal de Atención a Víctimas fueron quienes se hicieron cargo de la persona.
Es importante mencionar que, debido a la altura y la cantidad de vehículos que circulan por la zona, el Periférico Ecológico ha sido escenario de varios intentos de suicidio, siendo uno de los casos más recientes el de Antonio, el pasado 3 de marzo.