El cadáver de una persona fue abandonado dentro de bolsas para basura en terrenos de cultivo de la junta auxiliar de San Sebastián Aparicio; el hallazgo ocurrió a poco más de un mes de que fue encontrado el cuerpo sin vida de Iván N, alias ‘el Chaparro’. A quien le dejaron un mensaje amenazante advirtiendo que iban por toda su familia, por lo que se presume, puedan tener relación ambos crímenes.
Adentro de al menos un par de bolsas para basura y envuelto en plástico, es como la tarde del lunes 11 de marzo fue encontrado un cadáver humano, abandonado a orilla del camino de terracería de la calle 21 de marzo.
El bulto encontrado fue colocado entre botellas de plástico, por lo que, de manera inicial, algunos de los vecinos que pasaban por el sitio no le dieron importancia al pensar que se trataría de una bolsa llena de PET.
Sin embargo, otros curiosos prefirieron dar aviso a las autoridades para descartar o confirmar que se tratara de algún crimen, pues en semanas pasadas, en esa misma junta auxiliar fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre con impactos de bala.
Autoridades llegaron a corroborar el macabro hallazgo
Los primeros en llegar fueron uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes incluso, se apoyaron de algunas ramas para poder abrir un poco las bolsas y conocer qué tenían en su interior.
En el plástico se encontró basura, pero no sólo eso, pues tras una inspección ocular más profunda es que los oficiales notaron que había algo más adentro: al parecer, restos humanos, sin embargo, para no alterar más la escena, procedieron a acordonar la zona y dar aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Tras el arribo de elementos de peritos de la dependencia estatal, se corroboró lo temido por los habitantes de San Sebastián de Aparicio: el contenido de las bolsas eran restos humanos.
Pasaron cinco semanas del primer hallazgo
El pasado 05 de febrero fue descubierto el cadáver semidesnudo y con impactos de bala de Iván, también conocido como ‘el Chaparro’ y/o ‘el Larry’, un presunto delincuente con un amplio historial delictivo.
A Iván, lo abandonaron en esa misma junta auxiliar, pero sobre la calle Maximino Ávila Camacho y con un mensaje amenazante, en el que se advertía que irían por la familia del finado, por lo que, autoridades no descartan que ambos hallazgos estén relacionados.