Posted inPolicíaca

¡Se calentó el asunto! Pleito entre automovilistas termina en balacera en Huauchinango; hay un herido

Vecinos de la calle Hidalgo se vieron sorprendidos por las detonaciones de arma de fuego
¡Se calentó el asunto! Por un pleito, pobladores de Huauchinango arman balacera en plena calle
Camioneta asegurada tras balacera en Huauchinango

La tarde de este 30 de mayo, se registró un enfrentamiento entre particulares en calles céntricas de Huauchinango que terminó en balacera y dejó al menos una persona lesionada y una camioneta asegurada en la cual aparentemente viajaban los agresores.

El hecho ocurrió minutos antes de las 3 de la tarde de este jueves, sobre la calle Hidalgo, donde transeúntes y vecinos de la zona escucharon detonaciones por arma de fuego.

La agresión fue entre particulares, por lo que al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Huauchinango para acordonar la zona donde ocurrieron las detonaciones.

Tras dicho acordonamiento, se contabilizaron indicios correspondientes y fuentes señalaron que una persona resultó lesionada sin gravedad y tuvo que ser trasladada al hospital para su atención y valoración médica.

Minutos más tarde, policías municipales y estatales aseguraron en la calle Iturbide, una camioneta GMC Sierra de la marca Chevrolet, de color negro, la cual tenía impactos de bala.

Incluso había cartuchos percutidos al interior, por lo que los uniformados dieron parte a la Fiscalía General del Estado para que tomaran conocimiento de los hechos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
REGIONALES Oscar Salas

Oscar Salas

Comunicador, reportero de la Sierra Norte de Puebla, conocimientos en periodismo en el ámbito policiaco, política y locutor de radio. Ha estado más de 14 años al frente de áreas de comunicación...