Posted inPolicíaca

Se creyó “Rayo Mcqueen” y terminó prensado dentro de su camioneta en Chalchicomula

Debido a que iba a exceso de velocidad, el hombre perdió el control de su camioneta y terminó estampado contra la caja seca de un tráiler
Se creyó “Rayo Mcqueen” y terminó prensado dentro de su camioneta en Chalchicomula
Accidente en Chalchicomula de Sesma

Un hombre prensado y otro gravemente herido fue el saldo que dejó el choque de una camioneta contra la caja seca de un tráiler que estaba estacionado a un costado de la carretera Azumbilla-El Seco, en Chalchicomula de Sesma.

Los hechos sucedieron alrededor de las 2 de la tarde de este 28 de mayo, cuando el conductor del vehículo particular, que circulaba a exceso de velocidad, perdió el control del volante y terminó estampado contra la caja seca ubicada a la altura del kilómetro 29.5, a la altura de una gasolinera.

De inmediato, al lugar llegaron bomberos y paramédicos de SUMA para brindar atención a los dos hombres heridos.

El copiloto, de 45 años, fue trasladado de emergencia al Hospital General de Ciudad Serdán en la ambulancia de SUMA 275.

Por su parte, el conductor de la camioneta, de 60 años, quedó atrapado por los fierros retorcidos de la unidad que quedó completamente destrozada.

Para el rescate del adulto mayor, se requirió herramienta mecánica e incluso civiles colaboraron con la operación.

Testigos oculares afirmaron que el conductor de la camioneta circulaba en la zona a una alta velocidad, por lo que se impactó de frente contra el tráiler por no respetar los señalamientos de tránsito.

Es importante mencionar que el accidente ocurrió a unos metros de distancia de una casa que se encuentra resguardada por las autoridades luego de que fueron halladas aproximadamente 300 personas indocumentadas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Jose Manuel Sanchez

Jose Manuel Sanchez

Es corresponsal de Diario CAMBIO en la región de Tecamachalco y sus alrededores desde el año 2019. También ha colaborado en el periódico Critica Regional Tecamachalco. Además, Tecamachalco.Net portal...