Hoy se cumplen 11 meses sin Guillermo Raúl López Escobedo, el joven que desapareció tras acudir a venderle una laptop a su amigo en Chachapa; sus familiares siguen con la esperanza de que aparezca antes de que se cumpla su primer aniversario como no localizado.
Cada vez falta menos para que se cumpla un año de la desaparición de Guillermo Raúl, pues está a tan sólo un mes de que llegue esa fecha en la que la familia López Escobedo atravesó por una situación de la que no se han podido recuperar.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Y es que, han pasado más de 330 días sin tener información del paradero del joven de 27 años de edad, quien fue reportado como no localizado, luego de que acudió a la casa de su amigo Ulises en Amozoc para concretar la venta de una computadora y ya no regresó a su casa.
Familia no ha tenido aparición desde hace más de una semana
En su última aparición que fue en una manifestación en la zona de Analco el 17 de noviembre, los seres queridos de Guillermo Raúl expresaron su fe y esperanza porque pronto tengan noticias del joven y además de pedir que su búsqueda se intensifique todavía más, le dedicaron una misa a ‘Memo’.
Dicho movimiento encabezado por su hermana, Karla López Escobedo, fue el último en el que se les ha visto en la vía pública, exigiendo justicia y avances en el caso, pero lo más importante, respuestas acerca de qué sucedió con Guillermo, pues, aunque su amigo Ulises (quien fue el último que lo vio), está detenido, aparentemente no ha querido confesar acerca de qué pasó con Raúl.
Esperan encontrar a Guillermo antes de finalizar el 2024
Uno de los deseos de esta familia -si no es que es el más importante-, es encontrar con vida a Guillermo Raúl, antes de que acabe el 2024, antes de que se cumpla un año de desaparecido.