Posted inPolicíaca

Se deslinda “Bar Una y Ya” de levantón y asesinato de Luis Ángel: guardias lo escoltaron para que saliera

Como CAMBIO lo informó, vecinos hallaron su cadáver al interior del río Atoyac, y dieron aviso al 911
Confirma Bar Una y Ya que Luis Ángel fue retirado por guardias de seguridad; se deslindó de su levantón y homicidio
Luis Ángel Hernández Morales / Instalaciones del Bar Una y Ya

Aunque personal personal de seguridad del “Bar Una y Ya” de la colonia La Paz, aceptó que escoltó a Luis Ángel Hernández para que se saliera, se deslindó de su privación de la libertad y posterior homicidio.

Lo anterior lo realizó mediante un comunicado el establecimiento, ubicado sobre la Avenida Juárez de la capital de Puebla.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

“Salió solo del establecimiento, alrededor de las 18:00 horas del día 17 de octubre, pese a que ingresó acompañado de un grupo de personas. Cabe destacar que el joven fue llevado por un guardia de seguridad hasta la puerta del establecimiento en mencionado horario”, dijo el Bar Una y Ya.

Bajo este comunicado aseguró que el joven de 22 años de edad no fue violentado, como dijeron algunos de sus seis amigos que el pasado viernes lo acompañaban.

“También es importante precisar que en ningún momento se agredió o violentó al joven Luis Ángel”, enfatizó el establecimiento el comunicado.

Cabe recordar que, como CAMBIO lo informó, vecinos salieron el sábado por la mañana del Fraccionamiento Los Molino, ubicado a un costado de la prolongación de la 19 Sur de la capital de Puebla. Al pasar por el río Atoyac, vieron que el cadáver de un joven se encontraba al interior y dieron aviso al 911.

En consecuencia, paramédicos y policías municipales se movilizaron para atender el reporte.

A su llegada, los rescatistas indicaron que el cadáver del joven estaba en estado de descomposición y tenía impactos bala.

Por lo anterior, los uniformados resguardan el perímetro del río mientras llegaban las autoridades ministeriales, quienes indicaron que la víctima era de Luis Ángel Hernández Morales, de 22 años.

Especificaron, como se estableció en la carpeta de investigación que se inició tras su desaparición, que el joven quedó privado de la libertad el 17 de octubre por unos sujetos, en el Bar Una y Ya de la colonia La Paz.

Imagen de síguenos en Google news