Tepeaca, Puebla, — Un fuerte accidente en el kilómetro 156+500 de la autopista 150-D, aproximadamente a un kilómetro y medio antes del entronque a Tepeaca, ha generado un embotellamiento de entre 8 y 10 kilómetros de longitud en dirección a Esperanza.
El incidente ocurrió minutos después de las 4:00 de la tarde de este viernes en el tramo carretero Tepeaca-Acatzingo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De acuerdo con testigos, el conductor de un vehículo compacto perdió el control y se estrelló contra el muro de contención.
A pesar de la gravedad del impacto, tanto el conductor como los ocupantes del automóvil resultaron con lesiones leves. Por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
Los accidentados recibieron primeros auxilios en el lugar por parte del personal médico de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), destacamento Acatzingo.
Elementos de la Guardia Nacional, división Caminos, acudieron al sitio para abanderar la zona y agilizar las labores de remoción del vehículo accidentado. La circulación en dirección a Orizaba permanece lenta debido a la gran cantidad de vehículos en espera, lo cual ha provocado una fila de hasta 10 kilómetros.
Se espera que la situación se normalice en las próximas horas, por lo que se exhorta a los conductores a extremar precauciones y tomar rutas alternas si es posible.