Posted inPolicíaca

Se hace pasar por repartidor de Rappi y asalta tienda de Lomas de Angelópolis

El sujeto llegó armado con una pistola y atracó a los empleados de la tienda, despojándolos de dinero en efectivo
Se hace pasar por repartidor de Rappi y asalta tienda de Lomas de Angelópolis
Delincuente se hace pasar por repartidor de Rappi para asaltar

Bajo un perfil de repartidor de comida por aplicación, es como un sujeto logra esconder su identidad de asaltante, que labora en la zona de Lomas de Angelópolis; a inicios de semana, el motociclista atracó una tienda.

A mano armada y a plena luz del día, un supuesto repartidor de comida por aplicación (aparentemente de Rappi), atracó la tienda de conveniencia “Super Rola”, ubicada en Sonata Lomas de Angelópolis, frente al Bancomer.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 3 de junio, al filo de las 9:22 horas, de acuerdo a lo captado por una cámara de seguridad instalada en inmediaciones de la tienda.

El sujeto llegó armado con una pistola y atracó a los empleados de la tienda, despojándolos de dinero en efectivo.

Al momento, se desconoce si los afectados presentaron la denuncia correspondiente por este hecho, sin embargo, autoridades ya tomaron conocimiento de los hechos y se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de dicho asaltante.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...