Posted inPolicíaca

¡Se les cebó! Estaban a punto de asaltar a un abuelito en San Pedro Cholula, pero fueron detenidos

Tras verse descubiertos, los hombres intentaron escapar, pero fueron detenidos tras una breve persecución
¡Se les cebó! Estaban a punto de asaltar a un abuelito en San Pedro Cholula, pero fueron detenidos
Detenidos en San Pedro Cholula

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula (SSC Cholula) detuvieron a Roberto “N”, de 24 años, y Antonio “N”, de 29, por el presunto delito de posesión y portación ilegal de arma de fuego cuando estaban a punto de asaltar a un abuelito.

Los hechos ocurrieron durante un recorrido de vigilancia en Avenida 15 Sur, entre las calles 7 y 9 Poniente, en el Barrio de Santa María Xixitla, cuando tenían en la mira a un adulto mayor de 60 años.

Sin embargo, los policías se percataron de la actitud sospechosa de los hombres que se encontraban a bordo de una motocicleta sin placas de circulación.

Al verse sorprendidos, los presuntos delincuentes intentaron huir por la misma avenida. Sin embargo, tras una breve persecución, fueron interceptados metros más adelante.

Durante la inspección realizada, los oficiales encontraron entre las pertenencias de Roberto “N” un arma de fuego hechiza, fabricada con acero cromado, así como 15 cartuchos útiles.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), donde se llevarán a cabo las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news