Posted inPolicíaca

¡Se lo echaron! Ejecutan a Jesús durante riña en La Resurrección

Vecinos escucharon disparos y alertaron a las autoridades, quienes hallaron el cadáver de Jesús
¡Se lo echaron! Por una riña, ejecutan a Jesús en calles de La Resurrección
Policías resguardando cadáver de asesinado en La Resurrección

A tiros, fue ejecutado un joven de 28 años, identificado como Jesús, en calles de La Resurrección en la ciudad de Puebla tras presuntamente verse involucrado en una riña donde su rival sacó una pistola y le disparó.

La noche de este lunes, los cuerpos de emergencia fueron alertados de una pelea callejera sobre la calle María Elena Huerta Zamora esquina con Pablo Neruda, de la colonia 2 de Marzo.

En otra llamada hecha al número de emergencias, vecinos reportaron haber escuchado disparos; algunos comentaron que un hombre yacía herido, aunque hasta ese momento no se había confirmado nada.

Cuando las autoridades tomaron conocimiento de los hechos, se movilizaron hasta la citada calle, en donde corroboraron que un hombre se encontraba herido por proyectil de arma de fuego, por lo que pidieron la intervención de paramédicos.

Minutos más tarde, los socorristas llegaron al sitio e informaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado muerto.

De acuerdo con lo referido a las autoridades, la víctima respondía en vida al nombre de Jesús y, aparentemente, se vio involucrado en una riña, cuyo motivo que desencadenó tal pelea se desconoce.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento de cadáver y recolección de indicios.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...