Carlos Omar N., el sujeto que baleó en la cabeza a una despachadora de una gasolinera de la colonia Satélite Magisterial, se quitó la vida en el cereso, cuatro días después de que lo vincularan a proceso por los delitos de feminicidio en grado de tentativa, resistencia de particulares y ataques peligrosos.
En las últimas horas, se dio a conocer el suicidio de Carlos Omar N., quien habría sido encontrado suspendido en los baños del Centro Penitenciario de San Miguel en la ciudad de Puebla.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La muerte de este hombre, ocurrió el pasado 12 de octubre, cuatro días después de que la Fiscalía General del Estado (FGE) lograra su vinculación a proceso por los delitos antes mencionados.
Carlos N., presuntamente ya había intentado privarse de la vida tiempo antes, pero no lo logró y por sus actitudes suicidas.
Las autoridades le prestaban más atención; sin embargo, aquel día que se mató, nadie lo estaba vigilando, pues había ido al baño, sin que ninguna persona sospechara de lo que iba a hacer.
En cuanto hace al estado de salud de Fabiola, la mujer que Carlos Omar N., baleó en la cabeza en el mes de septiembre.
Se desconoce su estado de salud actual, pues lo último que se supo de ella es que estaba grave en un hospital, a consecuencia del disparo que recibió con una escopeta.